Siempre ha sido el caso que las mujeres tienden a tener muchos más zapatos que los hombres, en gran parte porque sienten la presión de estar a la moda mucho más que los hombres. No siempre es fácil para las mujeres obtener zapatos de calidad, porque la moda cambia tan rápidamente que algunos fabricantes piensan que pueden hacer zapatos de menor calidad. Si bien es genial tener zapatos de moda, las mujeres también deben tener zapatos para diferentes ocasiones, algunas de las cuales no necesitan estar tan de moda.

Zapatos XUZ Con Medallon 12492

Calzado cotidiano

Hay días en la vida de la mayoría de las mujeres cuando parecen estar corriendo, haciendo recados, yendo a una obra de teatro de la escuela y recogiendo a los ni os de los cachorros y los brownies. En estos días, lo que las mujeres realmente necesitan es un par de zapatos cómodos o entrenadores. Si bien es bueno estar a la moda, no necesitas competir todo el tiempo. A veces solo necesitas un par de zapatos cómodos y prácticos para los días ocupados que tienen la mayoría de las mujeres.

Tacones altos

Cada mujer se siente mejor cuando usa zapatos de moda con tacones. Los tacones son ideales para salir por la noche o para esas ocasiones en las que quieres impresionar a alguien. Si guarda los talones para esas ocasiones o para cuando salga con sus amigas, entonces puede permitirse un par más caro de zapatos de calidad. Hay algunas buenas casas de moda para mujeres donde puedes conseguir CUPONES que te ahorran dinero por un par de tacones decentes.

Pisos cómodos

Los zapatos planos están bastante de moda, y cuando los usas con una falda recta obtienes el aspecto de Audrey Hepburn de finales de los cincuenta y principios de los sesenta. Los zapatos planos son ideales para el trabajo, especialmente si tienes un trabajo que implica mucho estar de pie. Los tacones pueden verse bien, pero al final del día de trabajo, el dolor en las pantorrillas y los pies no vale la pena. Ahora puedes conseguir unos zapatos realmente bonitos, así que por qué no te ves genial y te sientes cómodo al mismo tiempo

Botas de invierno

La mayoría de las mujeres necesitan botas, y no solo en invierno. Las botas han sido un gran artículo de moda ahora durante una buena cantidad de a os y la mayoría de las mujeres tienen al menos dos pares. Los botines son excelentes con jeans, especialmente si tienen un peque o tacón y las botas largas son excelentes durante el invierno. Muchas mujeres usan botas más de lo que usan zapatos porque ahora hay algunos estilos realmente geniales.

Zapatillas

La mayoría de las mujeres deben tener un par de zapatos de tacón bajo en sus armarios. Aunque estos no tienen el mismo atractivo que los tacones altos y no son tan cómodos como los zapatos planos, son ideales para ciertas ocasiones, como una entrevista de trabajo.

A diferencia de los hombres, las mujeres realmente necesitan zapatos para diferentes ocasiones porque las mujeres de hoy tienen muchos roles diferentes. Cuando las mujeres tienen zapatos que son adecuados para diferentes ocasiones, el ocasional par de tacones de moda, incluso si no son de buena calidad, agregará algo de sabor extra a su guardarropa.

source: http://www.loymertours.es/